viernes, 29 de julio de 2011

¿Mala fama? ¡No!...¿o sí?

Hey, todos conocemos juegos que siempre dicen que son malos y tal, pero luego no es verdad, o no son tan malos como dicen. Hoy vamos a ver algunos.

POKÉMON DASH
Ok, este quizás sea el más conocido. Tiene mala fama porque es muy simple gráficamente (parece que utiliza 3D, pero en realidad son gráficos prerrenderizados, como en Donkey Kong Country y la mayoría de títulos de GBA de esa época) y por que solo puedes jugar con Pikachu. Eso es verdad, antes yo pensaba eso, pero al descargarlo (ni en broma iría a gastar 40€ en un juego tan simplón) lo metí en mi M3 y lo tuve meses esperando, hasta que lo probé, y no me pareció tan malo; incluso era entretenido. Pero era algo incómodo jugar a dos o tres circuitos, ya que eran más largos que los del Mario Kart. Aún así lo recomiendo para hecharse unas partidas alguna vez, ya que tiene bastantes copas.


 YOSHI TOUCH & GO
Este sí que es malo de verdad. Al principio, era una demo, pero lo convirtieron en un juego. Yo me lo descargué para ver cómo estaba, y parecía más un minijuego que un videojuego de verdad. Sólo consistía en mantenerte el mayor tiempo posible en el aire con Baby Mario (creo, la verdad es que no me acuerdo bien). Sincermanete, yo no sé quién gastaría dinero en esta basura, incluso si eres fan de Mario. Yo lo borré al jugarlo una vez. Sólo consiste en poner rampas, matar enemigos, etc.





LJN: THE RAINBOW OF DEATH

Sé que esta entrada es de juego, pero debía incluir esta asquerosa compañía. Dios, la peor compañía desarrolladora de juegos para la NES. Como dijo el nerd: "Parecen que tienen la licencia para hacer juegos de todas la películas". Desde Jaws (Tiburón) hasta Terminator. Todos son porquerías con niveles imposibles, música que suena a gaitas chirriantes, etc.
 Por suerte, creo que ya quebró. Gracias. Los gamers te lo agradeceremos siempre. Sin duda, uno de sus peores trabajos es Terminator para NES, ya que solo puedes conseguir...¡6 vidas! 
Podría estar hablando toda la vida de esta compañía, pero ya pararé :)

PUYO POP FEVER


¿Qué tiene de malo este? Su versión en inglés. Convierten voces graciosas (como la de Oshare Bones) en aburridas y feas. Yo sólo lo tengo porque sale Oshare Bones y dice: Call the Fashion Police! En sí no es malo, incluso tiene una opción (al menos, el de DS) para ponerlo en japonés. Aún así, es un juego demasiado fácil, puedes completar todos los courses en un par de días, y el modo VS CPU está algo desiquilibrado (¿soy yo o todos los personajes me "petan"?)

Con esto, termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)