miércoles, 12 de octubre de 2011

Reencuentros "videojueguiles"

Muchas veces, tenemos recuerdos de la infancia que duran para toda la vida. Para algunos, de libros, películas o series. Para otros, de videojuegos. En mi caso, tengo grandes recuerdos de algunos videojuegos que no recuerdo ni su título, y de algunos con los que he conseguido reencontrarme.

Hace una semana o así, yo llegaba del instituto. Encendí el ordenador y me metí al Blog de DSWii.es. Vi una noticia de juegos nuevos para la eShop de la Nintendo 3DS, y entonces...

...me reencontré con Catrap, un juego que jugué hace años en mi Game Boy, en un cartucho pirata, en el que también estaba Super Mario Land, Dr. Mario, uno de Pingüinos (creo que es Penguin Land) y otro de los Picapiedra (ah, y Sokoban). Pero este me sorpendió muchísimo. Era justamente uno de los juegos que yo recordaba con cariño, pero no me acordaba de su título, solo recordaba algunos vagos aspectos, como que era de puzzle. Al segundo, fui a CoolROM.com y me descargué el juegecillo. Ahora no me parece tan dificil, al menos hasta el nivel 19. Cuando era pequeña, no me gustaba mucho (la verdad es que no me acuerdo muy bien), porque cogía siempre los niveles complicados.

Otro juego que disfruté muchísimo fue Tetris Attack. Lo jugaba en el ordenador de mis primos, en el mítico "SNES-CD". Recuerdo que cuando ya tuve ordenador, me lo copiaron en un disco y jugaba un montonazo.

También tengo recuerdos amargos de algunas cosas, como de mi pérdida de los dos Pokémon Amarillo que tuve y mis otros juegos (aún me arrepiento, entonces odiaba el Amarillo).

Espero algún día reencontrarme con más juegos de esas épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)