viernes, 23 de marzo de 2012

HIM.

Hoy hablaré de una de mis bandas preferidas, de las que más me fascinan.

Conocí a HIM el verano pasado, cuando mi hermana puso el vídeo de "Join Me In Death", aunque me dejó indeferente, hasta que en diciembre, se me ocurrió escucharlos de nuevo, más que nada para ver qué más material tenían. Así que los busqué en Spotify y me gustaron bastante. Empecé con Wings of a Buttefly, Join Me In Death...y finalmente, me escuché enterito Screamworks, un álbum que amaría poco después.

A principios de año, descubrí mi canción favorita de HIM: The Funeral Of Hearts. Después, viendo fondos de Ville en Google (ya era HIMster titulada xDDD) vi uno que salía él en su estilo Love Metal con la letra de The Path. La escuché, y me gustó. Es mi canción preferida de HIM con TFoH.

Ahora mismo, me he escuchado todos los álbums (menos Venus Doom, Dark Light y la demo de 1995) y los amo con todo mi corazón <3 Ville es un gran cantante, aunque sea bastante creído.

Tras esto, me despido, que escribo esta entrada desde la biblioteca del instituto...Dejo un vídeo =):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)