sábado, 28 de abril de 2012

HIM - VENUS DOOM

Hoy he escuchado por...tercera vez? Venus Doom. Sin duda, es el mejor álbum del HIM de Warner, y me atrevo a meterlo en el grupo de los primeros cuatro álbumes. En sí, el disco está bastante equilibrado, debido a que solo hay 9 canciones, pero la mayoría son buenísimas.

Un aspecto de este álbum que me encanta es que se ha dado mayor protagonismo al resto de los miembros del grupo, predominando más solos de guitarra y melodías más complejas y largas. Por una vez, no solo Ville es el foco de atención.

The Kiss Of Dawn

Este álbum ha traído una de las mejores canciones de la banda, Sleepwalking Past Hope. Una canción épica que dura 10:01 minutos, la canción más larga de HIM hasta la fecha.

El "doom" se puede observar muy bien. Melodías pesadas, alguna que otra voz gutural (Venus Doom) notas altísimas por parte de Ville...(Bleed Well) y grandes solos de guitarra (The Kiss Of Dawn).

Sin duda, este álbum es una obra maestra, que debes escuchar aunque no te guste la música de HIM. Es el disco más duro de la banda hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)